Three Essential Elements
 

ThrEE Apoya la Nueva Música Clásica Dedicada al Público

 
Collage2.jpg
 

Somos conocidos por componer y presentar nuevas músicas clásicas que al público le gusta.

Somos un grupo único de compositores, intérpretes y oyentes de todo el mundo que comparten el objectivo de presentar nuevas músicas agradables para todos. La música amiga del público apela a las emociones. No necesita de una explicación para ser apreciada.

Nuestros miembros compositores e intérpretes  crean ritmos para quienes quieren bailar, melodias con que se desea cantar y armonias que crean escalofríos en el cuerpo en cuanto se escuchan. Es una nueva música que llama al sentimiento. Tenemos orgullo de explorar las subtilezas ilimitadas de las emociones humanas.

Nuestros compositores e intérpretes tienen trabajado en música para cine y TV, “ballet” y danza modernas, óperas, musicales, cabarés. Ya hicimos presentaciones en salas de concierto, iglésias, escuelas, centros de convenciones, hoteles, bibliotecas, mansiones históricas y residéncias particulares. Y nuestros miembros también realizarón presentaciones en Europa, China, Rúsia y EUA.

 
 

No precisamos de más música que deje los oyentes a rozar la cabeza y  perguntándose lo que es supuesto pensar. En cuanto la música intelectual tiene  su lugar, la música que sólo atrae a la mente no es la que apoyamos.

Para ser perfectamente claros: ¡compartir nueva música que deje el público a querer más, es el nuestro objectivo!

Lo que realmente precisamos es... música nueva que se aproxime del sublime.

Más especificamente: Conciertos musicales que expresen su pasión por la música clásica nueva y excitante; música que eleva a los oyentes, fuera de lo commún, a una nueva consciéncia emocional de estados de ser más elevados.

 

Es ahí que entra Three Essential Elements (ThrEE).

Los oyentes, intérpretes y compositores que se únen para presentar al vivo conciertos de música clásica aprecian rítmos excitantes, melodías emocionales, armonias exuberantes, contrapuntos deliciosos y colores instrumentales expresivos.

Juntos, los miembros de ThrEE creán, actuán, oyen y apoyan conciertos de música clásica nueva y cargada de emociones que el público adora.

¿Pronto para envolverse?

 
Yo siempre adoré los clásicos. ThrEE me ayudó a ver que la nueva música clásica puede ser tán comoviente y hablar conmigo tanto ó tal vez más de lo que los clásicos con los cuales he crecido. Estoy entusiasmado por ayudar a compartir música que toca a los corazones de los oyentes.
— Miembro de ThrEE
 
 

¿Curioso en saber como empezámos?

Vasco M. N. Pereira a trabajar en su estúdio de composición.

Vasco M. N. Pereira a trabajar en su estúdio de composición.

Somos Vasco y Thomas, compositores profisionales con muchos años de experiéncia a componer en diferentes géneros. Tomámos como misión la de elevar el nível de entusiasmo del público por la nueva música clásica y traer a las personas de vuelta a las salas de conciertos.

Con uma mezcla de bellas melodías, ricas armonias, ritmos excitantes y contrapuntos intrigantes, creámos música clásica “amiga” del público.

Capitalizamos los talentos de nuestros de socios para crear nuevas obras que entusiasmen los oyentes e inspiran nuevas audiéncias a llenar las salas de concierto.

Tuvimos el honor de trabajar con los grupos y presentar nuevas músicas a audiéncias de todo el mundo.

¿Decididos a participar en los estrenos de música clásica al mundo? Haga una donación o únete a la nuestra Lista de Amigos y vamos empezar a poner las cosas a rodar.

 
Thomas Bramel a trabajar con Galan Trio en el Salón Estatal de Música de Câmara, Yerevan, Arménia

Thomas Bramel a trabajar con Galan Trio en el Salón Estatal de Música de Câmara, Yerevan, Arménia

Hoy en día, trabajamos con músicos ecpcionales que aman la música.

Ellos son criativos. Innovadores. Músicos eruditos y entusiastas con recursos, que se juntan para compartir su pasión por la nueva música clásica para regalar a las audiéncias de todo el mundo.

Estamos orgullosos de hacer parte de este cresciente movimiento para mejorar el mundo, en un concierto de cada vez.

¿Pronto para envolverse?